lunes, 30 de abril de 2012

Cup cakes Hello Kitty

   Estos cup cakes los hice para el cumpleaños de mi sobrina. Cumplía 4 añitos. Os puedo asegurar que son las mejores magdalenas que he hecho nunca y que estan buenas, buenas, buenas. A partir de ahora, las voy a utilizar como receta básica de todos los cup cakes que haga. La receta las encontré en un blog por internet. Lo único que modifiqué fue que le eche a la masa colorante rosa, para que quedaran mas coquetas. El topping que utilice fue de nata vegetal, a la que le eche también un poco de colorante rosa y dos cucharadas colmadas de Nesquik de fresa. El sabor quedó increíble, me recordaba al sabor de los "frigo pies", esos helados que seguro todos hemos comido en nuestra infancia. Bueno pues aquí va la receta:

Ingredientes:
- 3 huevos
- 250 gramos de azúcar
- 250 ml de leche
- 250 ml de aceite de girasol
- 375 gramos de harina con levadura
- 2 sobres de gasificante (los venden en mercadona. Yo les eche dos sobre azules y dos blancos)
- Una pizca de sal



Elaboración:
   Con las barillas de la batidora, batimos los huevos con el azúcar, hasta que tripliquen su volumen. Esto nos puede llevar un buen rato, pero el secreto de unas buenas magdalenas esta aquí. Añadimos la leche y después el aceite poco a poco y seguimos batiendo hasta que este bien integrado. En un bol aparte, echamos la harina, el gasificante y la sal y se lo añadimos a mezcla anterior poco a poco, sin dejar de batir. Es importante que la harina este tamizada, ya que esto le dará mas esponjosidad a la masa.
   Por otro lado, preparamos nuestras capsulas de magdalenas y vertemos hasta 3/4 partes. Metemos en el horno a 180 grados durante unos 20 minutos. Como siempre os digo, el tiempo variará dependiendo del tipo de horno que tengamos.


     Imaginaros la cara de los niños cuando mordieron las magdalenas y vieron que eran de color rosa. En la foto creo que se puede apreciar la esponjosidad de la masa......increibles de buenas.
   

   Y aquí todos preparados en sus cajitas listos para viajar hasta Cádiz. Menos mal que llegaron bien jeje.
Animaros a probadlas y veréis lo buenas que estan. 
Besos y hasta la próxima...........


5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos Rocio, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica. Prueba a hacer esta receta de magdalenas que están buenísimas

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más bonita!!!, mas vale que mi hija no las vea....

    ResponderEliminar
  4. Rocio, haces unas cosas preciosas. Ya tienes una nueva seguidora. Me ha gustado mucho lo que he visto. Me quedo por aki. Un besazo guapa. Espero tus visitas a mi blog: http://lossaboresdemiinfancia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que cupcakes tan bonitos y deliciosos, me encanta tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar