jueves, 29 de marzo de 2012

Vamos a presentarnos

   Hola a tod@s. Ante todo daros las gracias por visitar mi blog. Mi nombre es Rocío, soy enfermera de profesión y madre de un pequeño que hoy mismo cumple 7 mesesitos y él es  la razón por la que me inicié en esto de la repostería. Me he tomado un año de excedencia en el trabajo, así que ahora tengo todo el tiempo libre que Pablo me deja para poder hacer mis dulces. Siempre me llamó la atención las tartas fondant pero nunca me atreví a hacerlas. Con motivo del bautizo de Pablo estuve investigando en internet para encargar una tarta, pero todo lo que encontré no estaba en mi ciudad, así que el tema del envío me echaba un poco para atrás. A mi hermana también le gusta la repostería, así que ella que sabia que me gustaban estas tartas, se atrevió y el día del bautizo me dio la sorpresa y me trajo esta preciosa tarta. Esta fué su primera tarta. No esta mal, verdad?

   A partir de entonces, ya supe que tenia una maestra, así que un día nos fuimos a Cádiz (ya que ella vive allí).En aquella ocasión hicimos el fondant a mano ( con nubes y azúcar glas). Pasamos el día entero en la cocina entre azúcar, nubes y colorantes. Mi sobrina lo pasó genial amasando y yo aprendí como hacer la masa de fondant. El resultado fué este:



    No quedo tan mal,no? Teniendo en cuenta que la hicimos en una tarde con fondant incluido. Yo normalmente tardo tres días en hacer una. Bueno pues así empezó todo.Ya sabéis algo mas de mi. Saludos y hasta las próxima





5 comentarios:

  1. Enhorabuena por lanzarte a la aventura bloguera, ten cuidado que esto engancha, te ha quedado precioso Rocio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!! Esto de crear un blog es un poco complicado y me gustaría mejorar algunas cosas, pero ya iré aprendiendo sobre la marcha. Ahora a pasarnos recetitas. Besos y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Nunca imaginé que te lanzarías ha hacer algo como esto, por ello migran enhorabuena y aqui tienes otra seguidora. Besos.

      Eliminar
  3. Hola amigaaa!!! Ya sé que serás mi gran seguidora. Un besote y anímate tu también a hacer uno. Yo te ayudo!!

    ResponderEliminar
  4. Un blog muy interesante!! Voy a ver si gracias a ti aprendo algo de repostería!! ;)Mucha suerte con este proyecto, seguro que te va de maravilla, por que tienen una pinta......Muuuaaaaaa.

    ResponderEliminar